sábado, 7 de julio de 2007

La tan esperada llegada del iPhone hizo especular más de lo que en realidad promete, siguiendo con el tema, la cadena NBC en el show Late Night con Conan O´Brien presentó algunas de las parodias para el gadget.
El video destaca las ventajas de este, desde utilizarlo como despachador de catsup, secador de cabello hasta rallador de queso y regadera. El final es lo mejor al destacar que sirve para todo menos para hablar.

Si el teléfono tiene todas esas funciones, yo quiero uno!!!

miércoles, 4 de julio de 2007

Simpsons Movie: Marketing completamente integrado

La película de los Simpsons estará en cartelera a finales de julio y ha contado con una de las campañas más completas de los últimos tiempos. Con diversos anuncios en televisión, radio, impresos y espectaculares promueven algunas partes de la película y recuerdan la fecha de estreno… el 27 de Julio.
Lo más interesante, al menos en mi opinión, es lo que están haciendo fuera de los medios tradicionales, llegando a un acuerdo con 7-Eleven para vestir sus tiendas como kwik-e-marts y llenarlas con productos y personajes de la famosa serie.






En lo que a Internet se refiere, la página de la película te permite dar un tour por Springfield, participar en varios juegos y hasta crear tu propio avatar de los Simpsons, una increíble aplicación para los fanáticos.
Yo crecí con estos simpáticos personajes amarillos y muero por ver la película, es una lástima que el alcance de la campaña en México sea solamente televisivo, sin embargo, seguramente el impacto estimado en ventas fuera de Estados Unidos no justificaba la inversión.

Disney + Star Wars = Gran campaña en aeropuertos

Aprovechando los espacios disponibles en las bandas de maletas de diversos aeropuertos, Disney, a través de los personajes de la famosa película, lanza los Star Wars Weekends que cuentan con ambientación, actividades y botargas tanto en los parques como en los hoteles y restaurantes de sus diversos complejos.


Disney’s Yellow Shoes creó estas piezas que me recuerdan una gran campaña del Casino de Venecia aprovechando estos mismos espacios de una forma sumamente creativa.

Me encanta la de Lord Vader junto con múltiples choferes y su letrero en mano, creo que la campaña está bien pensada y ejecutada, además de que es publicada en zonas de mucho tránsito y que por lo general, ocupan un buen rato al público por lo que son cautivos desde que llegan hasta que encuentran todas sus maletas.

martes, 3 de julio de 2007

un buen juego, para desestresarse un rato

Boxhead More Rooms
Más habitaciones, más misiones, más zombies, más armas, más municiones, más explosiones...