jueves, 19 de julio de 2007
Orgías y cigarros: un concepto muy chistoso
El inicio es el clásico cliché de sexo en un automóvil, por un momento estuve tentado a cambiarle pero segundos después hay una sucesión de encendidos de cigarro que deja ver un panorama más siniestro. Es inevitable que la mente se nos escurra a los lugares más oscuros después de esa escena, acompañada de una risa medio nerviosa, el final es magistral para la marca del rombo: los ocupantes comienzan a toser. Cómo diciendo “fumar no es bueno”
Un gran aplauso a la armadora que con un cliché se sacaron un diez.
Movistar entiende porqué Argentina nos ganó en la Copa América
Hay quien dice que los postes no nos ayudaron, quienes se quejan de que Oswaldo fuera el portero y no Ochoa, los que estamos en desacuerdo con la salida de Torrado y con que Cuaúhtemoc no saliera a la cancha después de medio tiempo… Lo cierto es que Argentina fue superior, muy superior a nuestros compatriotas (esperemos que la sub-20 corra con mejor suerte).
A fin de cuentas este es un blog de mercadotecnia y seguramente a muchos de ustedes ni les importa el fútbol, sin embargo, podrán apreciar la pasión llevada a la televisión con este comercial de Movistar, patrocinador oficial de la Copa América Venezuela 2007.
Creo que si algo tenemos en común los argentinos y los mexicanos es que nos hemos quedado cerca en muchas ocasiones (simplemente ellos se quedan a nada de ganar la final y nosotros de pasar a cuartos de final)… Me imagino perfectamente el mismo comercial con la final que perdimos precisamente contra Argentina en la Copa América del 93′, el partido de octavos que perdimos contra Bulgaria en el Mundial del 94′, las dolorosas derrotas contra Alemania y Estados Unidos en el 98′ y 02′ respectivamente, etc, etc, etc…
En lo que al anuncio se refiere, el mensaje detrás del fútbol será por lo general muy similar, sin embargo, dándole la vuelta a la tortilla, se pueden producir ejecuciones de gran calibre y muestra de ello es precisamente este spot.
via: mercablog
Otra Guerrilla de Los Simpsons en Inglaterra

La pieza ha sido controvertida debido a que no se tomó con mucha simpatía la interacción entre Homero y la imagen que representa un símbolo de fertilidad como se ha comenzado a comentar en varios blogs, incluyendo Adfreak y Cólicos Creativos.
En verdad, si nos apegamos estrictamente a lo publicitario, la pieza es bastante buena. Aquí cabe enfatizar el gran esfuerzo que los productores y distribuidores del film están haciendo para el lanzamiento, ya que están yendo aún más de otras actividades que hemos visto previamente. Se puede decir que los Simpsons están hasta en el cereal...
lunes, 16 de julio de 2007
will it blend?
Este es un magnifico viral de las licuadoras blendtec, en el que con sus campañas will it blend? que en esta ocacion se colgaron de la fama del nuevo iphone, y con el cual muestran el poder destructivo de estas magnificas licuadoras, me quede sin palabras