Hay quien dice que los postes no nos ayudaron, quienes se quejan de que Oswaldo fuera el portero y no Ochoa, los que estamos en desacuerdo con la salida de Torrado y con que Cuaúhtemoc no saliera a la cancha después de medio tiempo… Lo cierto es que Argentina fue superior, muy superior a nuestros compatriotas (esperemos que la sub-20 corra con mejor suerte).
A fin de cuentas este es un blog de mercadotecnia y seguramente a muchos de ustedes ni les importa el fútbol, sin embargo, podrán apreciar la pasión llevada a la televisión con este comercial de Movistar, patrocinador oficial de la Copa América Venezuela 2007.
Creo que si algo tenemos en común los argentinos y los mexicanos es que nos hemos quedado cerca en muchas ocasiones (simplemente ellos se quedan a nada de ganar la final y nosotros de pasar a cuartos de final)… Me imagino perfectamente el mismo comercial con la final que perdimos precisamente contra Argentina en la Copa América del 93′, el partido de octavos que perdimos contra Bulgaria en el Mundial del 94′, las dolorosas derrotas contra Alemania y Estados Unidos en el 98′ y 02′ respectivamente, etc, etc, etc…
En lo que al anuncio se refiere, el mensaje detrás del fútbol será por lo general muy similar, sin embargo, dándole la vuelta a la tortilla, se pueden producir ejecuciones de gran calibre y muestra de ello es precisamente este spot.
via: mercablog
No hay comentarios:
Publicar un comentario