Iphone de Apple
El día de ayer se anunció de manera oficial que el nuevo iphone de apple estará disponible a partir del 29 de junio exclusivamente a través de AT&T y un plan de 2 años. Lo interesante de este producto es la anticipación que ha generado, garantizando que se agotará sin dificultad en los primeros días.
El anuncio trata un tema interesante que con seguridad provino de los grupos foco e investigaciones de Apple, el comercial pregona que este aparato no es un ipod y que en efecto puede hacer muchas más cosas. Se puede ver que los ejecutivos de la empresa de la manzana esperan confusión o por lo menos un efecto de “canibalización” de ventas.
Por sus características de GSM podemos esperar que si se vende en México será exclusivamente con Telcel la pregunta será ¿a qué costo? Sólo falta recordar la increíbles sumas de dinero que pedían al lanzar el treo 600 de Palm en suelo azteca.
Para una empresa que ha crecido en gran medida por el efecto del ipod será todo un reto introducir un producto tan revolucionario, sin duda un caso de mercadotecnia digno de ser seguido con mucha atención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
otra cosa es que los comerciales son pero muchísimo más serios que ningún otro que Apple haya sacado a mi parecer.
Y ni hablar a comparación con el de el ipod. Sin duda están pa los de cuello blanco.
Publicar un comentario