domingo, 10 de junio de 2007

Publicidad exterior: Seguros Nationwide



Esta imagen viene de Columbus, OH, lo vi en un blog que siempre me ha parecido bueno pero que no ha publicado mucho en los últimos meses (espero que esto sea una señal de reactivación). La empresa responsable es la aseguradora Nationwide con la campaña life comes at you fast. Los americanos llaman a este tipo de ejecuciones dimensional outdoors que me demuestra una vez más que ellos crean un término para cualquier cosa

Que pasaría si le caen millones de litros de pintura verde a tu coche. Si estas asegurado con una empresa dudosa con seguridad tendrás que pintarlo tú. A nadie le gusta escuchar de seguros, pienso que nos hacen darnos cuenta de lo frágil que es la vida, la salud o nuestra propia seguridad.



Me parece una gran idea y que llama mucho la atención de los transeúntes. Me imagino que costo una muy buena lana hacerlo desde material hasta rentar el espacio que ocupa la pintura. El detalle maestro en mi opinión es el coche pintado.

No hay comentarios: